miércoles, 12 de junio de 2013

CAPAZOS PINTADOS A MANO


¿Tienes ya tu capazo pintado para éste verano?. Con la llegada del calor buscamos cada vez más complementos ligeros y frescos y sin lugar a dudas éste va a ser uno de mis preferidos para éste verano: el capazo de toda la vida pero este año pintado!!

En mi caso creo que lo voy a decorar yo misma (
aquí tienes como hacerlo) porque quiero uno para mí y otro para mi hija, pero si no deseas complicarte mucho puedes comprarlo fácilmente on line. Los hay con letras, motivos marineros, personalizados, etc.  Su precio ronda entre los 30 y 60 euritos dependiendo de la marca.

De todos cuantos he visto por ahí mis preferidos son estos que os enseño abajo.

En TWENTY VIOLETS  los puedes encontrar en una amplísima gama de colores y motivos, además de que tienes muchos tamaños a elegir, ya sea para paseo o playa.
















Las chicas de 315BASKETS os los pintan además personalizados si lo deseáis y tienen capazos de colores muy refrescantes. Aquí podéis ver algunos de sus diseños.








Donde encontrarlos en la red??


Como pintar un capazo a mano?




Os deseo un muy feliz día y hasta la semana que viene!!!!








By Greencala

4 comentarios:

  1. Hola,

    Me encantan los capazos para verano, yo tambien habia pensado pintar uno que tengo de hace unos años. Ahora mismo me voy a ver ese DIY.

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!

    Nos alegra que te gustara el post.

    Esperamos que el capazo te quede divino!!

    Si te apetece puedes mandarnos una foto cuando lo tengas terminado y la publicamos en nuestras redes.

    Nuestro mail es: womanandurbanchic@gmail.com

    Un beso grande y buenas noches!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las manualidades y le he pìntado un capazo a mi hija con pintura plástica y detalles con spray pero la verdad es que no ha funcionado porque salta con muchísima facilidad al roce. Me gustaría saber que tipo de pintura puedo utilizar para evitar este problema. Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Os recomiendo los capazos de Sweet Love. www.sweet-love.es
    También están en Facebook.: https://www.facebook.com/SweetLoveComplementos?fref=ts

    ResponderEliminar