martes, 2 de abril de 2013

EYEBROW SHAPING



De seguro haz escuchado que las cejas es una de las características que dan forma a nuestro rostro. Te imaginas que tipo de mujeres seriamos sin ellas? 




Esta semana presentamos como delinear o dar forma a tus cejas acorde con tu corte de rostro. No todas las cejas se llevan de formas iguales, aunque es entendible llevar el “trend” o la que esta a la moda.  Existen mucha variedad y cortes de cejas: anchas, delgadas, arqueadas, rectas, finas o gruesas; pero todas tienen algo en común, y es que dan marco a nuestros ojos.


 Las cejas “perfectas” comienzan desde el inicio del ojo (encima del lagrimal) y concluyen en el extremo de tus pestanas. (Paso A)

Tus cejas deben tener un arco: por naturaleza es difícil donde exactamente deben ir.

Cojamos el iris de tu ojo como guía, el iris es la parte la que da el color a tus ojos. El arco idealmente debería situarse encima de tu iris mientras fijas tu mirada hacia delante. (Paso B)

Dejándolas terminar angularmente con tus pestañas (Paso C)



Si te fijas en la siguiente imagen puedes ver que cada medida sale desde un mismo punto angular, tu nariz!






Las siguientes imagenes muestra un antes y después: Gran cambio no?




















Debes empezar:

Utilizando un lápiz de ojos blanco, marca exactamente donde debe comenzar y terminar tus cejas. Cepilla el cabello. Dibuja la idea completa si es necesario para obtener una mejor visión de la forma ideal. Comienza limpiando todo el área suavemente al rededor siguiendo la línea trazada con el lápiz. Si es la primera vez que le das forma es aconsejable utilizar pinzas ya que de esta forma puedes moldearlas mejor cabello por cabello hasta llegar a la forma deseada.

Existen muchos cortes de rostro y cada uno lleva en particular su forma de cejas. Guíate por la siguiente figura, encuentra tu corte de cara y descubre tu forma de cejas ideal.



                    Ovalada                                         Redonda                                        Alargada          





                    Cuadrada                                      Corazón                                        Diamante


Nunca pensaste que con lo simple que lucen tus cejas pudieran tener tantos pasos para verse perfectas verdad? No es tan difícil como parece!

Recuerda: Párate frente al espejo, acorde con el corte de tu rostro, hazte una guía antes de sacarlas y dale la forma correcta!




Para aquellas cejas que naturalmente son de poco cabello o de color claro, puedes resaltarlas con un lápiz de cejas para darle un poco mas de definición.






Ya no hay motivos para no llevar tus cejas como siempre quisiste! Nos vemos la próxima semana.




















 By Patricia Canet
 www.patriciamakeup.webs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario