jueves, 14 de marzo de 2013

CUIDA TUS MANOS



CUIDA TUS MANOS Y PROTÉGELAS: ¡DELATAN TU EDAD!


Ya os he hablado muchas veces en mi blog de la importancia de cuidarnos las manos, pues por mucho que tratemos a fondo nuestro rostro,  manchas y arrugas aparecen por igual en nuestras manos, delatando nuestra edad y el paso del tiempo!


Quizá no nos damos cuenta cada día, pero una vez que miremos nuestras manos y las empecemos a ver con manchitas y más arrugadas de lo normal, ya no habrá vuelta atrás. Por ello, más vale prevenir que curar, y empezar a cuidarnos desde ya!!



Me encanta hacerme al menos una exfoliación de manos a la semana,  llevo apenas un año haciéndolo, pero desde que lo descubrí me he vuelto muy fan de ello. Las manos quedan increíblemente suaves, es una maravilla!  El que yo tengo en casa es de LCN, con aceite de limón y un aroma cítrico impresionantemente bueno. Pero los hay también de Deliplus, en Mercadona, que hacen el mismo efecto a un precio más económico (aunque el de LCN es mucho mejor, la verdad!!) Con esta exfoliación facial, las manos quedan muy preparadas para recibir la hidratación, paso fundamental para mantener la juventud, tersura y suavidad en nuestras manos.




Hace poco he descubierto la crema de manos Axovital, de venta en farmacias por sólo 3 €, es perfecta porque incluye, además, ácido hialurónico, para luchar contra el paso del tiempo en la zona de las manos, y aporta una hidratación y nutrición intensas, sin dejar las manos pegajosas, me encanta!! :O)




Para casos extremos de deshidratación o manos especialmente sensibles o expuestas a factores dañinos para las mismas, hace poquito hablé en mi blog de los guantes hidratantes de Facialderm, son buenísimos!! En 20 minutos con los guantes puestos, logras una hidratación y nutrición que, al cabo de 10 días, aún sigues notando!! y sólo cuestan 5 €, en farmacias.




En definitiva: exfoliación, hidratación con tratamiento antiedad a ser posible y nutrición profunda en caso de necesidad o como un plus cada 15 días, son los secretos para lucir unas manos jóvenes y suaves por muuuuuuuucho tiempo. No dejéis de cuidarlas!!












Un beso grande y hasta la semana que viene!

















            Beauty Friday
By Maje http://ellalolleva.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario