jueves, 7 de marzo de 2013

SAUSE


Mujeres Emprendedoras es un espacio creado para publicitar el empeño y dedicación que caracteriza el día a día de muchas mujeres en todo el mundo y del resultado de sus trabajos.

Hoy inauguramos esta sección con una pequeña empresa que brilla con luz propia.


ENTREVISTA SAUSE:


Alicia tiene 25 años, es profe y estudia una oposición, pero su pasión es el diseño de joyas. Cuando descubrí Sause (su pequeña empresa), pensaba que encontraría los mismos productos a los que nos tienen acostumbradas las múltiples creadoras de bisuterías que vemos cada día en las redes sociales, pero para mi sorpresa no fue así. El delicado diseño de sus joyas enamora y es muy complicado elegir una como preferida. Si a esto sumas la accesibilidad de sus precios y la simpatía de esta joven, resulta imposible no tener alguna.

Hoy esta Gallega nos abre las puertas de su mundo de maravillas de par en par.


- Hola Alicia, cuéntanos que es Sause.

Sause es un pequeño rincón en el que puedes encontrar joyas inspiradas en París, en la India, en Estambul, Egipto… en las diferentes épocas de la historia de los lugares más mágicos del mundo. Aquí verás gargantillas minimalistas, pulseras, pendientes con carácter y collares que te enamorarán.  



-¿Como te iniciaste en este mundo?

Lo cierto es que, mirando atrás, llevo... ¡más de una década! No recuerdo el día que comenzó todo pero se que comenzó como un juego. Poco a poco me fui adentrando en el mundillo, viajando,  conociendo nuevos materiales, elaborando piezas y ahora ya es imposible parar.


-¿Por que el nombre SAUSE? ¿Como se te ocurrió?

¡Muchos me preguntan y no tengo respuesta! Creo que fue pura casualidad, pensando un nombre y combinando letras salió, no entiendo porqué pero me gustó y ya no seguí buscando.

-¿Cuándo quieres crear una pieza que te inspira?

Tengo que estar muy atenta porque la inspiración llega el cualquier momento, y como dijo Picasso “Si llega la inspiración, que te coja trabajando”
Suelo inspirarme en películas, en fotografías, en mis viajes, en imágenes de los años 20, 30 y 40… ¡¡¡es un no parar!!!


-¿Que materiales sueles usar?

Todos los materiales que tenemos en el estudio son de una calidad magnífica. Uso latón bañado en oro de 24 quilates que traigo de Estambul, latón bañado en plata 925 y todo combinado con cristales tallados a mano y piedras semipreciosas y  sedas naturales que vienen de la India.



-¿Que productos tienen mayor acogida?

Sin duda lo que más ha gustado son los collares y pendientes. De primera colección, que es la que está a la venta ahora mismo, los clientes suelen quedarse con RepubliqueGreek o Jai25.  y los pendientes más vendidos son VersallesGreen y Mariola.
Todas son piezas que he tenido que elaborar  en reiteradas ocasiones y siguen llegando encargos.

-¿A que publico enfocas tus creaciones?

Sause está preparado para llegar a personas que busquen algo diferente, algo con persoanlidad, carácter y estilo. Creo que mis piezas se adaptan a cualquier tipo de mujer. Me gusta llegar a mujeres que valoran tener algo realizado a mano de manera artesanal, algo con alma inspirado en la belleza que sentimos cuando vemos unas flores, un atardecer o sencillamente en el silencio.

-¿Cómo podemos adquirir tus piezas?

Tenemos una tienda online abierta 24 horas y hacemos envíos a todo el mundo.

-¿Qué esperas de este proyecto y como te visualizas en el futuro?

Mi objetivo es poder seguir creciendo, llegar a muchas personas y poder ofrecer un trocito de mi imaginación a todos los que queráis acogerla. Mi ilusión es poder seguir diseñando y elaborando, eso es lo que realmente me gusta.

 -¿Te consideras una mujer emprendedora?

Creo que soy emprendedora, aunque sea a pequeña escala, porque sola, con pocos medios y usando las herramientas que tenía a mi alcance he llegado a hacer realidad uno de mis sueños y he emprendido un camino que deseo no acabe nunca.

Nosotros también lo deseamos y esperamos que SAUSE continúe creciendo y ocupando siempre nuestros Joyeros.
Éxitos!!!

Si te consideras una mujer emprendedora y quieres compartir con nosotros tus vivencias, escríbenos a: womanandurbanchic@gmail.com

Tú también puedes ser protagonista de nuestros post.

Un abrazo Grande y Hasta la próxima semana.









By Anet I.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario