viernes, 22 de marzo de 2013

PREBASES



IMPRESCINDIBLES PARA UN MAQUILLAJE Y UN ROSTRO DIEZ!!


En los últimos meses uno de mis mejores descubrimientos han sido las prebases. Me he dado cuenta de que, con su uso, se puede mejorar muchísimo la imagen, así como hacer que tu maquillaje permanezca inalterable durante toda la jornada.




Las bases se pueden utilizar solas, por aquellas que no os maquilléis. Para unificar la textura y disimular imperfecciones, manchitas y otras irregularidades de la piel. La que yo utilizo es la prebase Studio Secrets, de L´Oreal, es una mousse súper suave que deja la piel impecable. Otra muy buena para utilizar sin maquillaje, o debajo de él, es My Base, de Essence, es baratísima (4 €) y contiene pigmentos iluminadores que dejan la piel con un resplandor increíble y duradero, dotando al rostro de un efecto buena cara durante todo el día.





Las prebases de ojos también se han vuelto imprescindibles en mi vida!! Nunca las había utilizado, ni siquiera sabía que existían! Pero yo, que me maquillo los ojos a diario, me he vuelto muy fan de esa larga duración de las sombras de ojos que se consigue con ellas. Ya que aplicando la sombra sobre la prebase, no se cuartean ni se acartonan, ni se hacen grumos en los párpados... Queda un maquillaje de ojos, simplemente, perfecto! 





Yo utilizo como prebase de ojos la de Lola Make Up. También puede utilizarse sin maquillarte, como unificadora para dar luminosidad a la mirada y, sobre todo, en párpados muy oscuros. Queda perfecta, ya que hace la mirada mucho más suave y dulce.

No os lo penséis y probad estas prebases en vuestra tienda más cercana! Veréis cómo cambia la concepción que tenéis del maquillaje antes y después de utilizarlas! :O)










Beauty Friday by Maje http://ellalolleva.com/


2 comentarios:

  1. La base de lola makeup donde la compraste?
    ¬¬ me ha llamado la atención y se ve bastante bien!
    saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldrette85 te dejo enlace de las tiendas de Lola Make Up by Persé en Madrid http://www.lolamakeup.es/es/tiendas-lola-make-up.php?provincia=Madrid
      En esa misma página podrás localizar el resto de tiendas por provincias.
      Espero que te sea de ayuda.
      Feliz Día!!!

      Eliminar