domingo, 17 de marzo de 2013

BEYOUTIFUL!




Mi nombre es Patricia Canet. Comencé desde muy joven en este mundo del maquillaje, especializándome en la industria de maquillaje fotográfico, pasarelas, revista, entretenimiento, televisión, teatro y mucho más.

Graduarme de dos reconocidas academias de Canadá y Estados Unidos, me permitió conocer muchas personas e incluirme en este sector.

Comencé como maquillista para las compañías: Clinique, Lancome, Elizabeth Arden, Chanel, MAC Cosmetics y Nars, donde recibí mucho conocimiento; desde cuidado de la piel hasta mi fuerte: el Maquillaje!

Participé en trabajos de fotografías, comerciales de revista y por último decidí compartir mi conocimiento y experiencia como profesora de una Academia de Belleza aquí en USA.
Me enorgullece pertenecer al equipo de Woman & Urban Chic y poder compartir con todos mis conocimientos.


Gracias por darme esta posibilidad y permitirme ser parte de este blog!

Espero les guste los diversos temas que les traeré!

En este espacio encontrarás todo lo que necesitas acerca del maquillaje. Desde: como aplicar pestañas postizas, que brochas debes usar, diferentes tonalidades para cada tipo de piel, la forma perfecta para moldear tus cejas, maquillaje de diferentes épocas, pequeños consejos, “lo que no sabias” y mucho más!

Sígueme para descubrir un tema diferente cada semana!

Nos vemos el MARTES :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario